Última hora

Falta de atención

Numerosos reclamos al Anses de Metán

Vecinos reclaman por el mal servicio.

Numerosos reclamos al Anses de Metán
miércoles 05 de mayo de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Maximiliano Brahim, gerente de la UDAI Metán del Anses, es el centro de numerosas críticas por parte de vecinos de distintos barrios y de parajes de la zona por demoras y falta de atención.


“No pueden demorar tres meses para atender a alguien. Yo saqué el turno porque necesito presentar unos papeles de mi hijo”, expresó una vecina a medios locales dando cuenta de la situación.


“A los turnos hay que sacarlos por internet y en mi caso lo pudo obtener mi hija con su teléfono celular. El trámite que tengo que hacer es por la jubilación, yo tengo una pensión de siete hijos. Soy una persona carente de recursos. Hay muchas quejas porque atienden mal a la gente”, destacó en su reclamó la vecina.


El servicio de turnos del Anses de Metán a través de Internet perjudica a la mayoría de quienes requieren el servicio, ya que en su mayoría no cuentan con acceso a conectividad en la red.


“Tengo una bebé y luego de treinta días me tocaba ir al Anses para hacer un trámite, donde encima tuve que esperar tres horas para ser atendida”, reclamó otra de las vecinas de Metán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS