Última hora

¿Qué dijo?

Horacio Cabak habló del duro cruce con Mariano Iúdica y aclaró todo

El conductor habló de lo ocurrido

Horacio Cabak Fuente:(Instagram)

Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar, a pesar de las especulaciones de renuncia y explicó qué fue lo que sucedió con Mariano Iúdica. A la salida del picante programa, el conductor habló con el notero de Intrusos y le dio un marco a lo que estaba pasando en el vivo del martes, luego del anuncio de la cautelar. 

En ese sentido, el conductor del ciclo dijo sobre el modelo argentino: "Todas las agarradas que tenemos en la mesa, son de verdad. El programa se llama Polémica en el Bar, termina y terminó todo. Son posturas en la vida, a algunos les cabe una cosa y a otros no", lanzó sin poner en duda su relación.

Iúdica también expresó: "A Horacio Cabak no le gustó que le diga lo que me parecía, pero el debate se da porque lo permite ese formato y el programa se nutre de ese tipo de discusión potente y visceral". Con respecto al tema, el protagonista también habló y dijo lo que pensaba sobre lo ocurrido en el ciclo de América.

El presentador de La Jaula de la Moda señaló: "Estoy mucho mejor porque se está arreglando todo. La cautelar es un alivio porque se deja de hablar de un tema que nunca debería haber sido público. Es mi vida privada y traté de solucionarlo de la mejor manera posible. Hubo un cruce con Mariano porque nos queremos, nos olvidamos que hay cámaras y hablamos como amigos", sostuvo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Cabak (@horaciocabak)

¿Por qué el enojo?

Horacio Cabak luego contó los motivos por los cuales se enojaron tanto. "Él sentía que tenía que aconsejarme y yo pienso que no era el momento y lo importante era preguntarme cómo estoy. En estos días todos levantaron el dedo y la ligó él. No me divierte que se hable de mi vida privada, a mí me conoce, pero a mi mujer y mis hijos, no. De ahora en adelante, quien comente va a tener que pagar una multa", afirmó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS