Última hora

PRIMICIA

Exclusivo Voces Críticas | “Gana Salta”, la nueva alianza política que se suma de cara a las elecciones 2021

Mañana se hará la presentación oficial

Exclusivo Voces Críticas | “Gana Salta”, la nueva alianza política que se suma de cara a las elecciones 2021
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 5 de mayo, vence el plazo establecido por el Tribunal Electoral para la presentación de alianzas que competirán en las elecciones legislativas previstas para el 4 de julio próximo. Fuentes confiables le confirmaron a Voces Críticas que Gana Salta será el frente peronista que acompañará al gobernador Gustavo Sáenz.

Según pudo saber este medio, el frente está integrado por el Partido Justicialista distrito Salta, Frente Plural, Frente Salteño, Memoria y Movilización Social, Libres del Sur, Unión Victoria Popular, Partido Fe, Partido Partes, y 12 agrupaciones comunales de la provincia.

Asimismo se confirmó que mañana, a las 11hs, Gana Salta hará su presentación oficial en la cancha de Villa Mitre. Se espera que en la brevedad comiencen a conocerse los nombres.

Unidos por Salta

Cabe recordar que Unidos por Salta, también del oficialismo, ya se presentó ante el Tribunal Electoral. De esta manera, el Partido Identidad Salteña, Conservador Popular, Propuesta Salteña, Partido Autonomista, Primero Salta, Salta Nos Une, Todos por Salta, y la agrupación municipal Acuerdo por la Democracia Social, integrarán este frente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS