Última hora

¿Quién?

La Voz Argentina: la reconocida figura que se suma como 'host digital' y causa furor

La famosa se suma al staff del show de Telefe

La Voz Argentina: la reconocida figura que se suma como 'host digital' y causa furor

Solo días separan a todos los espectadores de disfrutar de la nueva temporada de La Voz Argentina, y mientras eso ocurre poco a poco se conocen muchos más detalles de lo que será esta nueva propuesta televisiva que desde ya emociona y llena de expectativas a toda la audiencia argentina.

Y recientemente se conoció que el reality show conducido por Marley contará con la presencia de una host digital, reconocida por todos y que además es la pareja y prometida de uno de los ‘coaches’ de esta nueva temporada el certamen de canto y talento y te comentamos de quién se trata.

Sí, y es que Stefi Roitman tendrá una participación especial en La Voz Argentina, donde estará de la mano con Marley, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y los hermanos Mau y Ricky haciendo todo lo que es el contenido digital para acercar mucho más a la audiencia con el popular show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

Recordemos que la actriz argentina desde hace varias semanas se instaló en el país, tras una larga temporada en Miami, para acompañar a la familia Montaner en esta nueva propuesta de Telefe de la que ahora ella también será parte en los próximos días. Una significativa sorpresa que seguramente ha emocionado a más de uno.

Experiencia

Cabe destacar que no es la primera vez que Stefi Roitman cumple este rol que asumirá en La Voz Argentina, pues la joven artista contaba con un show en vivo a través del Instagram de Telefe en donde entrevistaba a algunos famosos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS