Última hora

¡EMOTIVO!

"No me creo que vas a ser mi esposo": Las conmovedoras palabras de Stefi Roitman a Ricky Montaner

La actriz publicó un vídeo en el que se le ve en una vídeollamada con su pareja

Stefi Roitman cautivó a sus fans

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas de los últimos meses con sus diferentes gestos y muestras de cariño en las redes sociales. Ahora, volvieron a causar furor con un vídeo en donde están en una vídeollamada y la actriz dedicó un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo publicó unas conmovedoras palabras al cantante que se convertirá en su esposo muy pronto. Con ello generó miles de comentarios de buenos deseos por parte de sus fans.

"Es el día de hoy que seguimos haciendo esas videollamadas que hacíamos cuando recién empezábamos. Vos me mostrás tu nueva creación/grabación y yo te cuento cómo me fue en el trabajo o la producción. Es que -eras vos antes de que yo decidiera-. No me creo que vas a ser mi esposo", escribió Stefi Roitman en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

De inmediato los seguidores de Stefi Rotiman reaccionaron ante la grabación y expresaron miles de comentarios de buenos deseos hacia la pareja pues esperan que se casen pronto.

Stefi Roitman cautivó a sus fans

Recientemente la actriz argentina compartió un vídeo mientras bailaba la nueva canción de Tini Stoessel y María Becerra y causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en llenar de elogios la publicación de la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS