Última hora

¡WOW!

El impactante atuendo de Belén Francese mostrando su crecida "pancita" de embarazo

La actriz cautivó a sus seguidores

Belén Francese cautivó a todos

Belén Francese se encuentra en la semana 31 de gestación de su primer hijo junto a su esposo  Fabián Lencinas. Desde que la actriz dio a conocer la noticia de su embarazo no ha dejado de cautivar a sus seguidores, así como lo hizo recientemente en una impactante sesión fotográfica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos en donde lució un increíble look y mostró su crecida "pancita" de embarazo y generó miles de comentarios de halagos y elogios.

"TODO POR Mi HIJO. Ja Alta produ hasta tarde con pausas de una embarazada de 31 semanas. Pero feliz de poder trabajar! Con BBTO. Gracias", escribió en la descripción de su publicacipon Belén Francese.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

De inmediato los seguidores de Belén Francese reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de elogios y llenos de buenos deseos hacia la actriz y su hijo.

Los antojos en su embarazo

Hace unos días Belén Francese publicó un divertido vídeo en el que señaló que su mayor antojo durante el embarazo ha sido comer tomates: "Mi tributo a unos de mis mayores antojos el Tomate. ¿Qué antojos tenes ? te leo", escribió la actriz en supublicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS