Última hora

TODO MAL

Verónica Ojeda furiosa: destrozó al abogado de Matías Morla por Dieguito Fernando

La ex de Diego Maradona se cansó

Verónica Ojeda. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda. Fuente (Instagram)

Verónica Ojeda se cruzó feo al aire con Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla en las investigaciones por la muerte de Diego Maradona, a causa de las palabras que el letrado dijo sobre Dieguito Fernando. Durante esta tarde en Intrusos, la famosa rubia argentina disparó contra todos.

No es la primera vez que la ex de Diego Maradona y el representante legal discuten en el aire por el menor en cuestión, lo que deja en evidencia que ya no pueden ni verse. El letrado argentino aseguró que no le cae bien ella por asuntos del pasado donde no le quedó un buen recuerdo.

Impulsado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, Mauricio D’Alessandro contó que nunca sería capaz de representar a Verónica Ojeda y siguió su descargo sobre los manejos con Dieguito Fernando. Del otro lado de la pantalla ella estaba mirando el programa y no dudó en escribirle a Evelyn Von Brocke para hacer su descargo.

Todo mal

“Decile a este tipo que deje de hablar de mi hijo. Es un payaso. Que no hable de mi hijo porque yo no hablo de su vida privada”, comenzó furiosa la madre de Diego Fernando Maradona. Después amenazó con hablar de la vida privada del abogado de Matías Morla, cansada de escuchar que se revela información sobre su heredero en la pantalla chica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Seguro de su respuesta, el invitado de Intrusos le contestó a la pareja de Mario Baudry que no tenía problemas de hablar de nada porque ellos dos no se conocían y no tenían una relación de ningún tipo. Poco después agregó que sí defendería a Claudia Villafañe, a pesar de haber sido “la primera que me atacó” y no lo haría con Rocío Oliva, quien tampoco le cae bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS