Última hora

HABLÓ

Matías Morla reapareció: qué opina sobre la autopsia a Diego Maradona que complicó a Luque

El ex abogado del Diez argentino habló

Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)

Hace algunos días se presentó la autopsia de los peritos forenses a cargo de la investigación sobre el cuerpo de Diego Maradona y armó mucho revuelo. Leopoldo Luque, su neurocirujano, y Agustina Cosachov, su psiquiatra, quedaron muy complicados legalmente ya que los resultados arrojaron un abandono del paciente.

Es así que esta tarde en Intrusos, Mauricio D’Alessandro contó qué opinó Matías Morla sobre el expediente que se reveló en los últimos días. Cabe recordar que quien fue el abogado del Diez argentino fue el primero en salir a bancar públicamente al neurocirujano, afirmando que siempre confió en su profesionalismo.

En el ciclo de chimentos de América Tv, el abogado de Morla aseguró que “no le cayó para nada bien” estos resultados a su cliente así como tampoco al lado de la familia de Diego Maradona que lo apoya. En este contexto, Matías Morla no tuvo ni tiene incidencia ya que se explica que los principales responsables son los médicos.

El ex representante de Pelusa Maradona está entre las cuerdas a la espera de saber qué pasará con la situación legal en la parte de la causa en la que está involucrado. Por su parte, los peritos forenses encargados de la autopsia dejaron en claro que la muerte del ex Boca Junior podría haberse evitado si recibía la atención necesaria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

En silencio

Pese a todo, el abogado en cuestión continúa manteniendo el silencio absoluto y ya ni siquiera sale a contestarle vía redes sociales a las herederas del ex Nápoli, con quien tiene un litigio aparte desde hace tiempo. La única vez que se lo vio en estos últimos tiempos fue para el primer programa de Jorge Rial, a principios de abril, poco después de la marta para pedir justicia en el Obelisco.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS