Última hora

Diosa

Flor Peña se mostró como nunca en una atrevida sesión de fotos que causó furor

La actriz captó todas las miradas

Flor Peña se mostró como nunca en una atrevida sesión de fotos que causó furor

Flor Peña se mostró completamente recuperada del Covid-19 en los últimos días. Un hecho que ha remarcado en sus redes sociales con diferentes fotografías de su día a día que han llamado la atención de sus fanáticos y seguidores y que por supuesto le han valido múltiples mensajes y reacciones.

Tal como ha ocurrido la tarde de esta mitad de semana, cuando la actriz de “Casados con hijos” se ha mostrado muy sensual y llamativa en su cuenta de la red social de la camarita en una sesión de fotos que se ha robado todas las miradas y de la cual te detallamos mucho más en las siguientes líneas.

Flor Peña se ha mostrado a pura sensualidad en su cuenta de Instagram, al posar con muy poca ropa en tres llamativas postales para promocionar uno de sus canjes. Algo que no ha pasado desapercibido en sus redes y que le ha valido más de 50 mil corazoncitos rojos y mensajes como los que te detallamos acá abajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

“Quien pudiera, nuestra Flor”, “Es que me encantas”, “Sos un fuego” y “Hermosa”, fueron solo algunas de las palabras que la presentadora de Telefe recibió tras su atrevida sesión fotográfica. Sin duda alguna, la reconocida actriz demostró que es toda una reina en las redes sociales.

Gran presencia

Recordemos además que Flor Peña cuenta con más de 5.3 millones de seguidores en su cuenta de la red social de la camarita. Seguidores todos, que se mantienen muy atentos a cada uno de sus pasos y de los que ella se muestra muy cercana día a día con sus publicaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS