Última hora

BUENAS NUEVAS

Excelentes noticias de Cacho Fontana: Tras superar dos veces el covid-19 recibió el alta

El conductor la pasó muy mal los últimos meses

Cacho Fontana. Fuente (Instagram)
Cacho Fontana. Fuente (Instagram)
Cacho Fontana. Fuente (Instagram)

Cacho Fontana alegró a todo el país luego de confirmarse que recibió el alta médico y ya no tiene rastros de coronavirus y neumonía en su organismo, en un primer control por su salud. Es así que en las últimas horas pudo volver a su hogar con su familia, luego de dos largas semanas.

El histórico conductor argentino tuvo el último golpe sanitario a principios de abril, cuando con una primera dosis de la vacuna contra el coronavirus se volvió a contagiar y retrocedió en su recuperación del cuadro de neumonía. Era la segunda vez que se contagiaba y su familia no se despegó de su lado ni por un segundo.

Recuperado de coronavirus y de la neumonía bilateral que padeció, Cacho Fontana volverá a su hogar después de diez días y de haber tenido que salir a desmentir su propia muerte. Su heredera no dudó en agradecer desde el primer momento a todos los médicos del Hospital Fernández que lo asistieron.

Progreso de la enfermedad

El locutor argentino cayó por primera vez en un hospital el año pasado, durante el mes de julio, cuando se contagió de covid-19 en el hogar donde vive. Con un cuadro asintomático terminó internado por una neumonía pero se recuperó durante un mes entero y pudo salir adelante una vez más.

En febrero el locutor de 89 años volvió a sufrir una neumonía fuerte y a finales de marzo y principios de abril volvió a caer en el Hospital Fernández con el maldito virus que le despertó una vez más una neumonía. Es así que el querido conductor en menos de un año pasó por dos contagios y tres problemas pulmonares, sobreviviendo a todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS