Última hora

Conoce los detalles

Wanda Nara y su más grande proyecto: la emoción de la mediática por el lanzamiento de Wanda Cosmetics

La mediática lanza hoy su nuevo proyecto

 Wanda Nara y su más grande proyecto: la emoción de la mediática por el lanzamiento de Wanda Cosmetics

El día de ayer, Wanda Nara rompió las redes al anunciar que en este día se llevaría a cabo el lanzamiento de “Wanda Cosmetics”, su línea de productos de belleza que viene anunciando desde hace varios meses y de la que por fin en este día los argentinos podrán disfrutar y te comentamos los detalles.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi y sus fanáticos y seguidores palpitan por conocer a profundidad toda la línea de productos que la mediática pondrán a disposición del mercado en las próximas horas, tal como lo ha destacado a través de sus redes sociales hace tan solo horas.

Wanda Nara ha comentado: “Mañana lanzamos la PRE VENTA exclusiva de “Wanda Nara Cosmetics” en Argentina!”, además de ello ha sumado e su mensaje: “Estoy feliz de apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez. Mañana quiero que me acompañen en el lanzamiento de Wanda Cosmetics a las 18:00hs (hora Arg) mediante un vivo en mi Instagram”, destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Pero lejos de quedar todo ahí, la ex participante del Bailando por un Sueño ha sumado algunas fotos y vídeos de los productos que ella misma ha probado en su piel. Algunos colores de labial ha mostrado a través de sus historias, así como las aplicaciones de ellos por parte de algunas personalidades que ya se han sumado a esta nueva propuesta de belleza.

Apoyada

Asimismo, Wanda Nara compartió el apoyo que ha recibido no solo de sus fans, sino también de su hermana Zaira Nara quien también se mostró emocionada por este nuevo proyecto. Sin duda alguna, una oportunidad que la mediática festeja hoy y que todos sus fans muestran orgullo por ella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS