Última hora

CONFIRMADO

La decisión de Marcelo Tinelli sobre La Academia que alegró a todos

El conductor estaba en dudas

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

Marcelo Tinelli confesó a sus allegados días atrás que no estaba seguro de comenzar con Showmatch y La Academia 2021 debido a la segunda ola de contagios de coronavirus en la pantalla chica. Es así que su primer límite fue el avance de la vacunación que se lleva a cabo a nivel nacional.

El Cabezón Tinelli, según detallaron este martes en LAM, tomó la decisión de no arrancar con una nueva temporada en Canal Trece, pese a tener todo listo para salir al aire en estos días, si no recibía la inmunización contra el covid-19- Pero esta mañana las angelitas dieron una excelente noticia para sus fans.

Con Yanina Latorre al mando pues Ángel De Brito está en Miami para vacunarse con la vacuna estadounidense, se confirmó que Marcelo Tinelli recibió el turno para la inmunización y, con una sola dosis, tomó la decisión de confirmar el regreso a la televisión abierta a partir del próximo 17 de mayo.

Cabe mencionar que el Cuervo Tinelli es parte del grupo de riesgo, por tener más de 60 años, por lo que le correspondía el turno por el sector etario al que pertenece. Por lo que detallaron en Los Ángeles de la Mañana ayer al mediodía, al comienzo de la pandemia él y toda su familia se mudaron a la Provincia de Buenos Aires, dejando la Capital Federal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Vacunados

La campaña de vacunación de la provincia bonaerense va mucho más rápido que la de CABA, por lo que el esperado turno para el conductor argentino llegará antes de las siguientes dos semanas. A su vez, varias figuras que compartirán el ciclo viajaron a Miami para inmunizarse como sus productores, dos de sus jurados y varios participantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS