Última hora

Juan José Esteban destacó la visión federal de la ministra Carla Vizzotti

El ministro destacó el compromiso de Vizzotti en matera de salud

Juan José Esteban. Fuente: (Twitter)
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La visita de la ministra de Salud, Carla Vizzotti no pasó desapercibida por nadie y uno de los encargados de acompañarla fue Juan José Esteban con quien tuvieron largas charlas para evaluar la situación sanitaria de la provincia. 

Es por ello que el ministro de Salud de la provincia, remarcó que: "Es muy importante para nosotros, para los salteños, para los equipos de Salud, recibirla a la ministra, destaco su actitud por esa visión federal que ha tenido con todas las provincias del país y que la sigue ejerciendo”.

Esteban remarcó las acciones que está realizando Vizzotti durante su visita a Salta: "Hoy la tenemos viajando a Santa Victoria y con su colaboración para la provincia, con insumos, equipamientos y demás, hoy inauguramos el laboratorio”; de captura híbrida para el diagnóstico del cáncer cervicouterino en el hospital San Bernardo.

Juan José Esteban remarcó la importancia del paso de la ministra que además entregó respiradores para pacientes de gravedad por coronavirus: "Nos manda 10 respiradores de última generación más el resto de los equipamientos que nos han venido dando".

Muy agradecido

Durante su discurso remarcó con especial énfasis que: “Mi agradecimiento de corazón a la ministra y al equipo que nos acompaña, esta es su casa y la esperamos permanentemente en nuestra provincia".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS