Última hora

NO PARA

Fuerte repudio a Horacio Cabak por maltratos a sus compañeras al aire

El conductor no sale de los escándalos

Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak. Fuente (Instagram)

Horacio Cabak sigue juntando problemas mediáticos a medida que pasan los días. Tras el escándalo de su separación porque la mujer encontró chats comprometedores con varias mujeres, el famoso presentó con el apoyo de su abogado una cautelar en sus cuentas oficiales para pedir que no se hablara más de su vida.

Sin embargo, este no es el problema mayor que tiene que afrontar el conductor de Ciudad Magazine, sino las acusaciones de maltrato y repudio por sus actitudes al aire con Andrea Campbell. La actriz y abogada pasó un momento de mucha incomodidad que se vio en vivo y cosechó muchas críticas para el presentador.

Lo que se pudo ver en Polémica en el Bar fue como la nueva panelista y abogada intentaba explicar y apoyar las declaraciones de Horacio Cabak mientras citaba el famoso tuit suyo luego de destaparse la olla de los escándalos amorosos. En ese momento, él la interrumpe y con muy mala gana le prohíbe seguir hablando del tema.

Andrea Campbell intenta volver a explicar que sus palabras no eran en contra suya pero nuevamente el conductor de ‘La jaula de la moda’ se niega a escuchar y le cambia el tema sin permitirle explayarse. Esto se vivió del otro lado de la pantalla como un acto machista y muy repudiado puesto que se generó un momento de mucha tensión indisimulable.

 

Antecedentes

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito y sus angelitas apoyaron a la abogada y panelista respecto a lo que pasó con el modelo argentino. Además, recordaron que Sofía Jujuy también la pasó muy mal trabajando con él en ‘Informados de todo’ en América Tv y muchas veces se fue llorando del estudio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS