Última hora

Adorables

Al natural y muy hermosa Pampita compartió la más tierna foto junto a Roberto García Moritán

La pareja se llevó todas las miradas

Al natural y muy hermosa Pampita compartió la más tierna foto junto a Roberto García Moritán

Pampita y su pareja Roberto García Moritán se encuentran transitando uno de los momentos más felices de sus vidas. Sí, y es que la reconocida pareja se encuentra en la dulce espera de su primera hija juntos y día a día comparten diferentes detalles sobre uno de los embarazos del momento y del que todos sus fanáticos buscan conocer los detalles.

La presentadora de televisión con el paso de los días ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores detalles de este nuevo miembro de la familia: regalos, decoración y otros diferentes aspectos han quedado expuestos en las redes sociales de la top, quien se ha mostrado feliz y emocionada por la llegada de su nena.

Y recientemente Pampita y su pareja Roberto García Moritán han dejado en evidencia cuánto ha crecido la ‘pancita’ de la reconocida modelo. Todo esto con una foto compartida a través de las historias de la red social del camarita, donde ambos se han mostrado muy tiernos frente al espejo.

La jurado de ShowMatch se ha mostrado en su ropa de casa, muy sonriente y captando el tierno momento, mientras que su pareja ha estado frente a su pancita al tiempo que la besaba de manera muy tierna. Sin duda alguna, una foto que ha inundado de emoción a muchos de los seguidores de la pareja.

De nuevo a la pantalla

Recordemos que además de su show Pampita Online, en pocos días la top regresará como jurado de ShowMatch, La Academia. Un nuevo proyecto por el que se ha mostrado muy emocionada y feliz y que representará una nueva oportunidad para sus fans de verla en pantalla.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS