Última hora

¿CENSURA?

Horacio Cabak intentó silenciar a Ángel De Brito: el conductor de LAM hizo un fuerte descargo

Los conductores se sacaron chispas

Ángel De Brito y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)

Este martes Horacio Cabak anunció que presentó una cautelar para que ningún programa de la televisión argentina hablara de sus escándalos sentimentales que ocuparon la agenda la semana pasada. Es así que el primer señalado como “censurado” fue Ángel De Brito, que no dudó en abrir la boca para hacer un fuerte descargo.

El conductor de LAM dejó en claro que ninguno de sus representantes legales ni ayudantes se comunicó con él para que no se hablara del tema puesto que, de aplicarse la cautelar solicitada por el modelo argentino, también perjudica a su propio canal, América Tv. Luego, marcó la cancha informando que el propio protagonista está haciendo su propio circo de este asunto.

Horacio Cabak y su mujer sabe que me contó muy poco de todo lo que pasó y en su propio canal inventaron todo” comenzó el descargo de Ángel De Brito. Luego pidió que no “metieran” y aseguró que “quedó apuntado yo porque lo dije yo” pero pese a todo, el famoso protagonista del escándalo “le resbala” como todo el mundo y tiene pruebas de todo lo que dice al aire.

 

Pero eso no fue todo, pues el ex Cantando 2020 siguió descargando su indignación contra el conductor de ‘La jaula de la moda’. Para el periodista de espectáculos, si la amenaza de Cabak es real, “mañana puede dejar la tele y no le importa a nadie” dejándolo muy mal parado respecto a la popularidad que él cree tener.

 

En América

En Los Ángeles de la Mañana se repasó el fuerte cruce que tuvo el conductor de Ciudad Magazine con Mariano Iudica ayer en Polémica en el Bar. A las angelitas comenzaron a llegarle la información que, enojado, el modelo argentino no estaría presente hoy en el programa pero Iudica desmintió todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS