Última hora

¿qué opinó?

Romina Malaspina encendió los comentarios en redes al hablar de Tini Stoessel

La mediática llamó la atención de muchos

Romina Malaspina encendió los comentarios en redes al hablar de Tini Stoessel

Romina Malaspina siempre da de qué hablar. Sí, y es que bien sea por alguna fotografía, algún nuevo proyecto o simplemente su palabra, la rubia siempre logra alborotar las redes sociales y acumula múltiples comentarios. Tal como ha ocurrido la noche de este martes con un mensaje en Twitter.

Sí, y es que la ex presentadora del Canal de noticias ha llamado la atención en la red social del pajarito azul, tras dar su opinión de la artista Tini Stoessel, quien se encontraba como invitada en el show de América TV “Los Mammones” conducido por Jey Mammon y en esta nota te comentamos qué dijo.

Romina Malaspina ha publicado sobre el paso de Tini Stoessel por “Los Mammones” lo siguiente: “Tini me transmite buena energía de solo escucharla. Por Dios, que ser tan hermoso sos”, comentó la ex participante de Supervivientes en Twitter alborotando todo y recibiendo muchos comentarios.

“La reina de Argentina”, “Es verdad lo que decís, Ro”, “¡Es cierto! ¡Me encanta, Tini y ahora vos! Me copan”, fueron solo algunos de los comentarios tras la publicación de la ex Gran Hermano en sus redes sociales, donde acumuló casi 900 “Me gusta” y 130 “retuits”.

Carrera en la música

Recordemos que Romina Malaspina recientemente renunció al canal de noticias, para enfocarse en un nuevo proyecto y perseguir un sueño, la música. La joven influencer comenzó su carrera en la música con el lanzamiento de su tema “Color” recibiendo gran apoyo por parte de sus fanáticos y seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS