Última hora

Tremendo

Un violador intentó llevarse por la fuerza a una niña de 11 años y el hecho tuvo un insólito desenlace

La menor se encontraba jugando en la vía pública al momento del hecho.

Un violador intentó llevarse por la fuerza a una niña de 11 años y el hecho tuvo un insólito desenlace

SALTA (Redacción Voces críticas) Un violador intentó llevarse por la fuerza a una niña de 11 años y el hecho tuvo un insólito desenlace. La menor se encontraba jugando en la vía pública al momento del hecho. Se trata de un joven de 23 años que fue detenido por la policía de El Quebrachal. El depravado pudo escapar de la furia de algunos vecinos que lograron salir en socorro de la víctima.

Y es que éstos identificaron al sujeto de forma inmediata debido a que ya lo conocían. Sucede que el abusador se escondió bajo la cama de su casa y su propia madre lo entregó. Cabe mencionar que el lamentable abuso sexual en contra de una niña tuvo lugar en la noche del domingo cerca de las 22 horas. Fue el padre de la víctima quien dio el alerta al personal policial de la subcomisaría de El Quebrachal.

Fue el progenitor de la niña quien, por medio de los llantos de su hijita y el relato posterior de los vecinos pudo identificar al violador. De acuerdo al relato de fuentes de la zona, luego de las 21:30 horas, el sujeto estuvo merodeando la calle donde residía la niña. Es por ello que varios testigos pudieron describirlo al igual que a su motocicleta de color azul que utilizaba para trasladarse.

En la queja penal manifiesta que el sujeto en un momento dado frenó, se bajó y empezó a tocar a la niña en las partes íntimas sin vergüenza. Como la víctima se resistió y pidió auxilio, el perverso intentó llevársela en la motocicleta, pero le fue imposible a causa de la resistencia de la pequeña, sumado al hecho de que un vecino salió rápidamente a su encuentro. Acto seguido, la Policía fue directamente a su domicilio antes de la llegada de familiares de la niña.

El desenlace

Esto se debe al hecho de que se trata de un sujeto conocido la policía fue directamente hacia su domicilio, donde los atendió la madre del depravado, el cual tiró el vehículo en el que intentó raptar a la niña tras ver llegar a la Policía. Inmediatamente, el hombre ingresó a la casa. Fue entonces que los efectivos policiales ingresaron con permiso de la propietaria y hallaron al violador escondido bajo la cama, por lo que quedó detenido a la espera de su imputación, mientras que su motocicleta fue secuestrada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS