Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo enternece al mostrar con una foto los primeros dientes de su hijo

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Hace unos días, Fernanda Castillo causó furor en las redes sociales al compartir su nuevo y radical look de cabello que sorprendió a sus seguidores, y ahora la actriz enternció con una adorable fotografía de su hijo Liam mientras mostraba sus primeros dientes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión publicó unas historias en donde compartió el especial momento de su bebé de cuatro meses de edad, junto a su prometido Erick Hayser.

"4 meses y dos deintes", escribió en la descripción de la foto Fernanda Castillo que en cuestión de horas se viralizó en diferentes cuentas de fanáticos quienes se desvivieron en "me gusta" y miles de comentarios hacia el bebé de la actriz.

"Liam ya tiene dientitos, yo me muero de amor por él", "Qué belleza de chamaco", "Qué cosita más hermosa", "Elpríncipe está creciendo", "es un bebé divino", "Su boquita está divina", son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los fans de Fernanda Castillo.

La actriz cautivó a sus fans

Recientemente Fernanda Castillo cautivó a sus fanáticos y fanáticas con unas imágenes en las que resaltó que le gustaría tener el cabello de un color anaranjado y sus seguidores expresaron que se vería bien. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS