Última hora

TREMENDO

Andrea Taboada sufrió un violento robo y terminó en shock

La periodista fue víctima de inseguridad

Andrea Taboada. Fuente (Instagram)
Andrea Taboada. Fuente (Instagram)
Andrea Taboada. Fuente (Instagram)

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana Andrea Taboada contó la difícil situación que vivió ayer por la tarde en Capital Federal mientras salía de trabajar. El hecho ocurrió durante un viaje en taxi y fue tal el susto que se llevó que terminó en shock y desconsolada en llanto, teniendo que recibir asistencia.

Pese a que no se llevan para nada bien puertas adentro y frente a la cámara, Yanina Latorre no dudó en intervenir para apoyar y ayudar en el relato a su compañera de panel, la periodista de espectáculos. Por suerte, luego del hecho de inseguridad del que fue víctima, pudo regresar a su casa y tranquilizarse pero quedó muy angustiada.

 

Mientras Andrea Taboada viajaba en el taxi que la llevaría a su hogar, en un momento se distrae con el teléfono por cuestiones laborales y un hombre desde afuera ingresa el cuerpo al automóvil, de forma muy violenta. Sin recibir golpes de casualidad, el ladrón le arrebató el celular y ella entró en shock sin poder parar de llorar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Taboada (@antaboada)

El taxista que manejaba y presenció todo el robo de la angelita, la llevó hasta su hogar y desde allí pudo resolver las cuestiones legales ya sean la denuncia formal y a la empresa telefónica para que bloquearan el aparato. Más allá de que sólo fue un susto fuerte, ella quedó tan angustiada con la situación que ni siquiera quiso sacar de su propiedad la computadora esta mañana para trabajar.

Incomunicada

La panelista de LAM continúa incomunicada desde ayer a la tarde cuando recibió el golpe de inseguridad. Para relajar la situación y calmar su angustia, sus compañeras intentaron ponerle un poco de humor preguntando si había fotos prohibidas y pidieron a quienes las estaban viendo que alguna marca les auspicie un celular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS