Última hora

DOLOR

El desconsuelo de Ángela Leiva: tras vencer al cáncer, su padre falleció por coronavirus

La cantante está destrozada

Angela Leiva. Fuente (Twitter)
Angela Leiva. Fuente (Twitter)
Angela Leiva. Fuente (Twitter)

Ángela Leiva atraviesa sin dudas la peor semana de su vida, habiendo despedido a dos de las personas más importantes de su vida en una semana. En pleno rodaje de grabación para Polka junto al Polaco, la artista se enteró que su padre falleció finalmente este martes de coronavirus después de mucho tiempo internado.

La noticia la confirmó Ángel De Brito por medio de Twitter y esta mañana indagó más en LAM sobre la relación de la cantante de ‘Amiga traidora’ y Eduardo Mario Leiva. Hace tan solo cuatro días la famosa cantante aseguró en la red social del pajarito que estaba un poco más tranquila y feliz por una leve mejoría de su padre.

El pasado 8 de abril Ángela Leiva compartió una fotografía con Eduardo donde le escribió unas sentidas palabras para felicitarlo por haberle ganado al cáncer después de varios meses de duros tratamientos. Lo que no contó fue que ese mismo día le comunicaron a toda la familia que había contraído coronavirus.

Débil y con pocas fuerzas producto de la maldita enfermedad, el covid-19 arrasó con las pocas energías que tenía el padre de la cantante de cumbia. En tan sólo unas horas fue inducido a coma farmacológico y estuvo entubado para controlar el ingreso y egreso de oxígeno, fundamental en su cuadro clínico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Duelo

El viernes pasado, la ex Cantando 2020 tuvo que despedir a su último manager, el hombre que la apoyó para salir adelante y despegarse de su ex pareja que no sólo la explotó, también ejerció violencia de género. Una vez más, su más sentida herramienta de despedida fueron las redes sociales para descargar la angustia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS