Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Camila Sodi estuvo en urgencias por un problema de salud

La actriz contó los detalles de lo sucedido en redes sociales

Camila Sodi dio detalles

Tras su breve participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, Camila Sodi preocupó a sus seguidores al compartirles la noticia que terminó en urgencias debido a una infección intestinal y dio todos los detalles en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana publicó una serie de historias en las que relató lo sucedido y detalló que pasó una noche en la ala de urgencias a causa de su problema de salud.

"Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya estoy mejor, muchas gracias. Pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias… Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención", explicó Camila Sodi en sus historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Además Camila Sodi expresó: "Gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente eso me pasa por tragona, por tragona profesional.Así que a descansar delicioso, comidita así arrocito, les mando besos y ya estoy mucho mejor, gracias".

Camila Sodi dedicó un emotivo mensaje

La actriz de cine y televisión dedicó unas emotivas palabras a Issabela Camil, su personaje que interpretó en la serie de Luis Miguel y señaló que fue un honor para ella poder darle vida a esta figura tan importante en la vida del Sol de México.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS