Última hora

ALGO RARO

Alerta en Masterchef Celebrity: ¿qué pasa entre Andrea Rincón y Alex Caniggia?

El certamen de cocina los tiene bajo la lupa

Alex Caniggia y Andrea Rincón. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia y Andrea Rincón. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia y Andrea Rincón. Fuente (Instagram)

En la gala de este martes de Masterchef Celebrity Andrea Rincón y Alex Caniggia protagonizaron un extraño momento que hizo que desde la producción hasta el jurado y Santiago del Moro prendieran las alarmas. Los participantes parecen tener mucha más onda de que podrían tener dos simples amigos.

El conductor del ciclo de cocina advirtió la exagerada buena onda que emanan la actriz de ‘La leona’ y el hijo de Mariana Nannis, por lo que no dudó en indagar aunque solo recibió respuestas para evadir el momento. Sin embargo, a lo largo del desafío complicado que tuvieron que realizar, no faltaron las miradas cómplices, los alientos y más.

Al momento de probar las preparaciones, cuando fue el turno de Alex Caniggia, Germán Martitegui volvió a insistir en la amistad que entablaron con Andrea Rincón y agregó que había “mucha onda”. El excéntrico millonario sólo puede reírse y aclarar que se llevan muy bien, mientras que la actriz desde atrás niega con la cabeza mientras se sonroja.

A los pocos segundos de este segundo cuestionario desde Masterchef Celebrity, el conductor le dice al hermano de Charlotte Caniggia que, según su historial, parece que prefiere las rubias. Bajo la atenta mirada de la ex de Ale Sergi, este contesta “si, pero una morocha puede ser”, abriendo nuevamente las sospechas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Decisión

Los coqueteos entre el influencer y la actriz de ‘Bandida’ siguieron hasta que finalizó las grabaciones y al momento de recibir la decisión del jurado se encontraron adelante para saber cuál sería su futuro. Finalmente el hijo del Pájaro Caniggia pasó al miércoles de los mejores mientras que ella pasó al jueves de última chance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS