Última hora

SUPERVISIÓN DE TRABAJOS

Carla Vizzotti sigue en Salta cumpliendo con su nutrida agenda ¿Dónde estará hoy?

Tras analizar el panorama de Salta y el COVID-19

Carla Vizzotti. Fuente: (Twitter)
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la visita de Carla Vizzotti a Salta en la jornada de ayer donde se interiorizó sobre cómo se está manejando en la provincia la situación de pandemia por el coronavirus, llegó el turno ahora de avanzar con su agenda y esta vez toca el interior. 

De esta manera, las actividades que tiene previstas a realizar la ministra de Salud de la Nación incluyen una entrevista con el intendente de la localidad de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón. Allí abordarán los manejos sobre desnutrición aguda y el trabajo con las comunidades originarias. 

Vizzotti llegará hasta el lugar para conocer cuáles son las acciones que se están llevando a cabo en materia de prevención,  para evitar la muerte de niños y niñas por desnutrición en el norte provincia. Algo que se viene tratando desde hace un año.

Carla Vizzotti en su primer día en Salta visitó el Centro de Convenciones de zona sur donde se interiorizó sobre todo lo relacionado con el monitoreo de los casos de coronavirus así como también el avance de la vacunación. "Se están aplicando las lecciones aprendidas el año pasado”, relató. 

Entrega de respiradores

Durante su visita también recorrió las instalaciones del Hospital Papa Francisco y su estadía a Salta también tuvo como objetivo concretar la entrega de diez respiradores para equipar la infraestructura de atención crítica en los casos que se agraven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS