Última hora

Salta/Entrevistas

El actual Presidente de Juventud Antoniana denunció irregularidades en el padrón de socios

Gustavo Klix denunció irregularidades que lo perjudican directamente

 El actual Presidente de Juventud Antoniana denunció irregularidades en el padrón de socios
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Klix, actual Presidente de Juventud Antoniana, denunció irregularidades en el padrón de socios habilitados para votar que lo perjudican directamente.

El próximo jueves 6 de mayo se llevarán a cabo elecciones en el Club Juventud Antoniana de Salta, y Voces Críticas dialogó con el actual Presidente del Club, quien se refirió a las acusaciones lanzadas por Gabriel Lazarte, el dirigente que le disputará su lugar.

En ese marco Gustavo Klix sostuvo: “Yo soy muy respetuoso de todas las opiniones de los candidatos, pero puedo decir que a diferencia de muchas dirigencias, estos años Juventud ha sido conducida por un hombre íntegro, de valores, sin esperar nada a cambio, en el que he logrado ese orden institucional, esa seriedad, ese orden, ese respeto que necesitaba el Club”.

Por otro lado, Gustavo Klix recordó que cuando él ganó las elecciones, nadie quería ponerse al mando del Club: “Esto era un infierno, no había luz eléctrica ni cuestiones básicas. Hoy el candidato que gane el próximo 6 de mayo se va a encontrar con un Club ordenado, serio, donde no se permiten más negociados con la institución. Yo entiendo la vida de aparecer en los momentos más difíciles, de eso se trata, de trabajar en el barro. Y eso me llena de satisfacción, que he logrado poner un granito de arena para un Club como Juventud”.

Gustavo Klix añadió: “Durante estos años he soportado difamaciones, amenazas, justamente por ir en contra de los que estaban acostumbrados a hacer negociados. Nosotros hicimos un Club puertas abiertas para el socio, así que pase lo que pase el próximo 6 de mayo, todo esto no me lo quita nadie”.

Además, dijo que si le tocar seguir al frente del Club, servirá para concretar algunos proyectos que todavía no pudo finalizar, pero si le toca perder, se irá a su casa con la frente en alto y seguirá apoyando al Club desde el lugar que le toque. “Soy muy creyente, creo en Dios y pongo todo en sus manos, estoy muy confiado de mi persona, donde apunto al objetivo que tengo y trato de hacer todo lo posible para no dejar nada librado a la buena de Dios”, agregó Gustavo Klix.

En otro orden, Gustavo Klix denunció presuntas irregularidades en los padrones que se utilizarán el próximo 6: “Esperamos que todo se desarrolle con normalidad y no aparezca nada raro como lamentablemente se está hablando, que otras listas están omitiendo gente en los padrones y que otras están aumentando y siendo yo el Presidente actual que he sido tan honesto y tan transparente que ahora el preocupado soy yo por las cuestiones extras que pudiesen aparecer en estas próximas 48 horas. Quiero ser prudente con esto pero anoche hemos revisado el padrón y hay muchísima gente mía, e inclusive candidatos que están dentro de la lista, que no figuraban en el padrón definitivo para votar.”.

Finalmente repitió: “Si tengo que perder, seré un caballero pero siempre con jueglio limpio y dentro de la ley, por eso le he pedido a todos los fiscales que se revise esa situación y actuemos con urgencia porque algo está fallando”.

Las elecciones tendrán lugar el próximo jueves 6 de mayo entre las 11 de la mañana y las 17 horas, tal como lo fijó la Justicia Electoral y Personería Jurídica. Se espera un resultado antes de las 18 horas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS