Última hora

ATENCIÓN

¿Los has visto? La policía busca intensamente a dos salteños desaparecidos

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr sus ubicaciones

¿Los has visto? La policía busca intensamente a dos salteños desaparecidos
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia de Salta busca intensamente a dos adultos salteños: uno de 32 años de edad, Miguel Ángel Lamas, quien se ausentó de su hogar en barrio 18 Viviendas jurisdicción de Villa Lavalle desde el sábado 1° del corriente mes. El otro es Mauricio Sánchez de 75 años, quien falta a su hogar ubicado en Barrio 17 de Octubre desde este lunes.

La investigación para lograr hallar a Miguel Ángel Lamas se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo es llevado adelante por el Grupo de Investigaciones del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Mientras que la búsqueda de Mauricio Sánchez, se encuentra a cargo de efectivos de la Comisaria 103 e investigadores del Sector 1C, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1. 

Miguel Ángel Lamas responde a las siguientes características:

* Contextura robusta

* Estatura 1,55 aproximadamente

* Tez trigueña

* Cabello corto color negro

* Posee tatuaje en el brazo izquierdo

 

Mauricio Sánchez responde a las siguientes características:

* Contextura física delgada

* Cabello corto canoso

* Nariz ancha

* Orejas grandes.

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona. Por cualquier información puede comunicarse al número 911 (Sistema de Emergencia) o al 387-5804545.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS