Última hora

¿Juntas?

Tini Stoessel hizo una impactante revelación sobre Lali Espósito

La cantante rompió el silencio sobre le tema

Tini y Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Este martes, Tini Stoessel estuvo de invitada en Los Mammones y habló de todo con Jey Mammon. Hizo un repaso por toda su carrera, habló de los momentos más felices, algunos no tanto y explicó cómo fue ser famosa desde tan chiquita, algo que muchos no podrían entender. Casi sobre el final del programa, decidió hablar de su relación con Lali Espósito.

Con respecto al tema, la intérprete de "Fresa" decidió no andar con tantos rodeos, cerrar la grieta y decir lo que realmente pasa entre ellas. "Me escriben en Twitter y me piden que de una buena vez cierres la grieta con Lali Espósito", le dijo hábilmente el conductor del programa. A lo que ella no tuvo problemas de responder.

En la misma línea, Tini Stoessel comentó: "No hay grieta, obvio que no la hay. De hecho, hoy estuve hablando en varias entrevistas, porque me preguntaron sobre eso y estuvimos charlando, y como diciendo 'bueno nos tenemos que juntar' porque además para tomar algo y conocernos. Para tener una charla, si", sostuvo.

Más rápido que un rayo, Jey increpó a Tini Stoessel y le pidió: "¿Puedo ir?". "Obvio, te invitamos. Obvio que sí", dijo entre risas y planeando una noche de la cual muchos de los que veían el programa quisieran ser parte. Dando por cerrado el tema y dejando en claro que entre ellas está todo bien, continuaron cantando todas las canciones de su repertorio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

"Miénteme"

Hace 5 días, Tini Stoessel junto con María Becerra, lanzaron "Miénteme", una cumbia argentina con toques de pop, reggaeton y trap. La misma fue un éxito rotundo en las plataformas digitales y se convirtió en el tema del momento. El video estrenado consiguió 12.238.316 visualizaciones, al momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS