Última hora

¿Qué dijo?

Alex Caniggia recordó la relación con su padre en Masterchef Celebrity

En el desafío les tocó cocinar para deportistas

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Alex Caniggia continúa en carrera en Masterchef Celebrity y se perfila para ser uno de los participantes que puede llegar a la gran final. Es por eso que este martes le tocó cocinar y enfrentarse a un desafío en el cual tuvo que cocinar para una deportista de élite. Fue así que el recuerdo del Pájaro Caniggia apareció de repente. 

Consultado por el presentador del ciclo, el hijo de Mariana Nannis comentó quiénes fueron algunos de los deportistas con los que compartió momentos durante la infancia. "David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Gabriel Batistuta, Karim Benzema y puedo seguir nombrándote más", señaló.

Santiago Del Moro sintió curiosidad y le consultó a Alex Caniggia: "¿Cómo es ser hijo de un deportista?". Sin dudarlo respondió: "Para mi es normal porque es mi viejo. Me gusta y es algo que no lo veía raro", dijo. "¿Qué es lo más feo?", volvió a lanzar el conductor para saber su experiencia con la fama. 

El hermano de Charlotte Caniggia respondió lo primero que se le vino a la cabeza. "Es como pesado, por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restó. Vienen los gedes y te piden fotos, eso molesta", aseguró cansado que la gente lo acose en la calle, a pesar que ya la fama es propia y no la de su padre. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Su carrera en el fútbol

Alex Caniggia tenía un presente prolífico en el fútbol, sin embargo de repente lo abandonó y giró su carrera para el otro lado. "Mi carrera como futbolista no me gustó y me dije que esto no era lo mío. Lo mío es la cocina, campeón de Masterchef voy a ser ahora", sostuvo sobre cómo ve su nueva incursión en el mundo culinario.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS