Última hora

¡CON TODO!

Ángel De Brito, Yanina Latorre y Cinthia Fernández cruzaron ferozmente a Horacio Cabak

El periodista y las panelistas se hartaron del modelo

De Brito, Latorre y Fernández Fuente:(Instagram)

Ángel De Brito se cansó de Horacio Cabak y decidió cruzarlo, por la cautelar que realizó para que no se hable de él. Fernando Burlando y Elba Marcovecchio fueron los encargados de realizar el pedido ante la Justicia y ésta les otorgó el beneficio. Pero mientras lo anunciaba en Polémica en el Bar, desmintió una vez más que su ex mujer haya sido la que lanzó la información.

Fue así que el conductor de LAM no tuvo reparos en salir a cruzarlo y explicarle que aun no le llegó ninguna cautelar. "Como todavía no me llegó la cautelar, puedo agarrar mi teléfono ahora mismo y mostrar todo, todo y todo. Fernando Burlando me está invitando a que muestre todo", lo desafió ante el nuevo intento de deslegitimar su palabra. 

En ese sentido, Ángel De Brito continuó diciendo: "No sé por qué se demoró tanto en llegar la cautelar, porque le dio tiempo a todos los programas para decir lo que quieran, y sobre todo, para especular. El único que habló con su esposa fui yo. ¿Qué quiere?¿Censurar a la prensa?¿Es un reconocimiento de que lo que decimos es verdad?", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

¿Qué dijeron sus compañeras?

Cinthia Fernández, quien participa del programa del ex Cantando 2020, escribió algunos tweets donde dejaba en claro su postura a la reacción de Cabak. En posteo en el cual él mostró la medida cautelar conseguida ante la Justicia, ella no dudó en dejarle un mensaje que seguramente le tocó la fibra más íntima: "Cagón", escribió.

Por su parte, Yanina Latorre, amiga y compañera de Ángel De Brito, también hizo su descargo en las redes y señaló: "Estoy atónita viendo la tele", "Está loco. ¿Va a demandar por opinar?", escribió en su cuenta de Twitter. Fueron varios los que le remarcaron que esto tenía un tinte de censura, por cómo impide hablar del tema a los periodistas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS