Última hora

DE TERROR

Salteño bajó de su moto, manoseó a una nena, y luego se dio a la fuga

Vecinos fueron testigos del aberrante hecho

Salteño bajó de su moto, manoseó a una nena, y luego se dio a la fuga
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Minutos de suma desesperación y angustia vivió una nena de 11 años, quien fue manoseada por un salteño el cual se dio a la fuga en su moto. Afortunadamente el depravado pudo ser detenido.

El aberrante hecho tuvo lugar alrededor de las 21hs del domingo, cuando un sujeto de 23 años, de apellido Suárez, circulaba a bordo de su motocicleta color azul por la calle del domicilio de la menor, consignó HolaSalta.

En un momento dado, el salteño frenó, se bajó del rodado, y comenzó a tocar a la nena en sus partes íntimas. Al intentar subirla, la víctima empezó a gritar pidiendo auxilio. Dado que vecinos dieron cuenta de la situación, el hombre se dio a la fuga. Llorando, la niña fue hasta su casa y le contó lo sucedido a la su madre, quien inmediatamente dio aviso a la Policía.

Allanamiento

Con las características brindadas por los vecinos, los uniformados se dirigieron al Barrio Ceferino. De esta manera, al dar cuenta de los efectivos, el acusado dejó su moto tirada e ingresó a una vivienda. Con autorización de la propietaria, los Policías entraron a buscarlo. Finalmente lo hallaron escondido debajo de la cama de una de las habitaciones.

Los uniformados procedieron a la demora del degenerado, quien se encuentra a disposición de la Justicia; asimismo se le secuestró la motocicleta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS