Última hora

¿QUÉ DIJO?

¿Facundo Arana en una fiesta clandestina?: el actor rompió el silencio y explicó todo

El intérprete señalo los motivos por los que se vio vinculado

Facundo Arana Fuente:(Instagram)

Durante el fin de semana, Facundo Arana estuvo señalado por una polémica con la que se lo relacionó. En Nordelta, él inauguró un bar y trascendió una noticia en la cual, supuestamente, habría realizado una reunión masiva en la que no se cumplieron los protocolos sanitarios. Pero todo esto data del mes de noviembre. 

El actor de "Pequeña Victoria", habló con Virginia Gallardo para Intrusos, explicando que está desvinculado del negocio desde diciembre y no va al lugar, físicamente desde noviembre. "Se ocupó de la situación y dijo que cuando salió todo esto se comunicó con la gente del bar", advirtió la panelista.

En ese sentido, Facundo Arana destacó que el propietario cumplió con las normativas. Aclaró que él mismo abrió las puertas de 11:00 a 19:00 y respetó de las normativas del Gobierno. Con respecto a la fiesta de Nordelta en la que lo involucraron, asistieron 70 personas, fue desbaratada por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y hubo cuatro personas detenidas, de más de 43 años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle)

¿Qué dijo de su emprendimiento?

El intérprete de "Muñeca Brava" explicó durante el 2020, en una entrevista para La Nación, lo difícil del rubro gastronómico, durante la pandemia. "Al principio, cuando eran 15 días ya era difícil. Luego se extendió y ya nos empezamos a preocupar por el trabajo. Nunca nos imaginábamos que para octubre todavía estaría todo cerrado", señaló.

En la misma línea, Facundo Arana cerró diciendo: "En esta locura que nos toca vivir, soy afortunado. Todas las noches tengo comida en mi casa, mis hijos tienen un techo, pero no es la suerte de todo el mundo. Trato de mantener la calma y el espíritu en alto porque tenemos que seguir adelante".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS