Última hora

Controles

La Policía de Salta avanza con los operativos de Protección Ciudadana

Llevaron adelante un operativo en la zona norte de la ciudad.

La Policía de Salta avanza con los operativos de Protección Ciudadana

Salta (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta reforzó los servicios de seguridad en barrios de zona norte de la ciudad en el marco de los operativos de protección ciudadana. Trabajaron durante el despliegue efectivos de distintas áreas y unidades especiales.


Las autoridades de Seguridad tienen el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo en la Provincia por lo que intensifican el servicio de seguridad. Hubo controles integrales, entrevistas vecinales, patrullajes estratégicos y un amplio despliegue en la jurisdicción.


Los barrios en los que se realizaron los operativos en el día de hoy fueron: Ciudad del Milagro, Castañares, Leopoldo Lugones, Patricia Heitman, Huaico, Juan Manuel de Rosas, entre otros.


Se realizaron controles vehiculares, además supervisaron el cumplimiento de protocolos en negocios como así también la documentación exigible. También se fortalecieron los patrullajes en puntos estratégicos de la zona.


Los efectivos policiales realizaron también entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos en cuanto a la seguridad en sus barrios y sobre la emergencia sanitaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS