Última hora

¿Qué pasó?

Mariano Iúdica estálló contra Horacio Cabak por haberle hablado mal en vivo

El conductor le dejó algunas cosas claras a su compañero

Horacio Cabak y Mariano Iúdica Fuente:(Instagram)

Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar y se cruzó fuertemente con Mariano Iúdica. Este se sintió ofendido con sus declaraciones y la forma en la que se dirigió hacia él. El modelo explicó que no se podrá hablar en los medios de comunicación sobre su separación, ya que serán penalizados con 300 mil pesos.

El conductor del ciclo de debate le comentó a su amigo que no estuvo bien en ir el día que estalló todo. Cabak empezó a decir que su vida no es un show para que todos opinen y que no quiere escuchar las recomendaciones de nadie más, porque pasa por un momento delicado de su vida, aunque sea con cariño.

Mariano Iúdica no se quedó callado y le respondió con toda la fuerza: "No deberías haber publicado en las redes, te tendrías que haber llamado a silencio. ¿Por qué tenés que decir algo? En ese momento, te tenías que quedar en silencio", le dijo. "¿Por qué no voy a poner un tweet cuando todos están diciendo que estuve como tal o con cual?", redobló la apuesta el colega.

Pero la cabeza de Polémica en el Bar no se pudo controlar: "Volvés a incurrir en la misma canchereada otra vez, desgraciadamente. Te hacés el canchero. Hacé todos los juicios que tengas ganas. Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada, hubiera preferido que no hagas o digas nada", señaló. 

"Me decís lo que tengo que hacer"

La pelea comenzó cuando Cabak le dijo a Mariano Iúdica "¿Por qué me decís lo que tengo que hacer?". El tono en el que lo dijo, fue lo que más lo irritó: "Me acabás de contestar con el mismo nivel de canchereada. Vos sabés de este medio mejor que nadie. Sos un compañero de trabajo que vino a este programa por mi. Qué necesidad de llevar la charla a este lugar", lanzó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS