Última hora

ADELANTO

Cande Ruggeri cantó retruco: volvió a cruzar a Cachete Sierra y explicó cómo fue todo

La bailarina dejó todo en claro con respecto a lo ocurrido

Cande Ruggeri Fuente:(Instagram)

En La Previa de La Academia, Cande Ruggeri habló de lo ocurrido entre ella y Cachete Sierra, quien negó haber sido su novio. En su relación, la cual fue muy confusa para todos, la que más lastimada salió fue ella. Durante la semana anterior, explicó que él le rompió el corazón y que nunca más lo volvió a ver, de la nada. 

Este martes, la modelo argentina decidió romper el silencio en el vivo y lanzó fuertes declaraciones. "Quiero aclarar que éramos muy chicos. Yo tenía 23 años, pero ahora estoy muy bien de novia, ya lo superé, obvio. Es algo que ya pasó, pero que en su momento me dolió. Estaba muy enganchada, le pongo mucho corazón siempre", explicó. 

En la misma línea, Cande Ruggeri continuó diciendo: "Yo cuando me enamoro no estoy con otras personas. Por ahí, fue ese el momento donde se confundieron las cosas. Quizás le metí más amor del que teníamos. Cuando voy a tu casa, venís a la mía, voy a tu cumpleaños, vos venís al mio, con mis amigos, yo interpreto eso", dijo.

En ese sentido, la participante de La Academia cerró el tema dando a entender que ella no entiende lo que sucedió. "No teníamos título, pero cuando vamos a un programa a bailar juntos, terminamos con un chape, estamos mostrando a todos que estábamos juntos, de alguna manera", expresó sorprendida con sus palabras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri)

¿Cómo se dio la salsa de tres?

Cande Ruggeri dejó en claro que no tiene nada que hablar con él y que le desea lo mejor. "En ese momento me sentí un poquito usada, si. Fue raro. Bailó conmigo y al toque se puso de novio. Era una niña enamorada y le dije que baile conmigo, que terminemos en un chape. Soy así, pero nunca tuvimos discusiones", agregó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS