Última hora

HORROR

Salteñita volvía de la escuela, y fue atacada por un degenerado a plena luz del día

El hecho tuvo lugar en la zona sur

Salteñita volvía de la escuela, y fue atacada por un degenerado a plena luz del día
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La alarma se encendió entre los vecinos de la zona sur de la Capital, luego que una salteñita asegurara que fue atacada por un degenerado cuando volvía de la escuela. Piden colaboración para dar con el sujeto.

De acuerdo al relato de la nena de 10 años, el episodio tuvo lugar alrededor de las 15 horas del lunes, cuando descendió del colectivo en el control que está aproximadamente a 50 metros de su barrio, y caminaba por las vías para llegar a su casa, próxima al Santa Ana.

Cuando transitaba el camino, salió un hombre de entre 30/40 años e intentó robarle la mochila. En cuestión de segundos, el sujeto la amenazó con un cuchillo y quiso abusar de ella. Afortunadamente la salteñita logró escapar.

Más seguridad

En esta línea, familiares de la víctima comentaron que es la primera vez que pasa algo así, “siempre te roban pero una violación jamás”. “Esto pasó de día, ella trató de gritar y nadie la escuchó. Es un camino que si o si tenés que hacer para llegar al barrio", indicaron.

"Ella logró llegar a casa y contar todo, pero necesitamos que nos ayuden a encontrar a este tipo porque le puede pasar a otra persona", pidieron los familiares en tanto precisaron que el atacante vestía un pantalón de jeans y una campera azul.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS