Última hora

¿Qué dijo?

Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar y lanzó una bomba con respecto a su causa

El conductor apelará a la Justicia contra aquellos que hablaron

Horacio Cabak Fuente:(Instagram)

En sus redes sociales, Horacio Cabak decidió anunciar la medida cautelar que consiguió, ante el caso de su separación. Luego de algunos días fuera de la cámara y alejado de la televisión para que se calmara el tema. Por sugerencia de Fernando Burlando, quien lo defiende, él mismo aprovechó para dar por terminado el tema. 

El conductor de la Jaula de la Moda volvió al ciclo de debate, convencido de que no se iba a hablar del tema, pero esto no pasó. Mariano Iúdica no se quedó callado y salió al cruce para saber cómo estaba. "Mi vida no es un show, yo no vivo de los escándalos. No puedo permitir que me digan cualquier tipo de cosa en mi vida privada. Cada vez que yo tuve un conflicto, nunca trascendió", lanzó.

En la misma línea, Horacio Cabak también agregó: "Los medios no se dieron cuenta que estaban cometiendo un delito, que había menores. También que era ilegal mostrar los mensajes privados. El juez lo que dijo fue que cuando quieran hablar de la causa o de mi vida privada, van a tener que pagar 300 mil pesos", anunció.

Finalmente, el modelo argentino dejó en claro que ese dinero se dividirá "150 mil pesos para un menor y 150 mil pesos para el otro", advirtió. "El juez dijo que nunca tendría que haber pasado esto, por eso a partir de ahora no se puede hablar más de mi vida privada. Cada uno que quiera hacer un comentario, eso tiene un costo", insistió.

¿Qué pasó con Iúdica?

Horacio Cabak protagonizó una dura pelea al aire con su compañero y conductor de Polémica en el Bar. Él le pidió en reiteradas oportunidades y de mala manera, que no opine más de su vida o que al menos no le diga qué hacer. "Te lo digo porque te quiero. Te banqué en todos sus desembarcos en la tele, no me hagas entrar en eso", expresó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS