Última hora

ESTALLÓ

Darío Barassi saltó contra la producción porque lo apuraron en vivo

El conductor no anduvo con rodeos

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Durante el martes, Darío Barassi salió al aire de "100 argentinos dicen", pero ocurrió un pequeño detalle que llamó su atención en medio de tanto griterío. Desde el fondo del estudio, se escuchó una voz que lanzó una frase que lo puso un poquito incómodo, a pesar de la soltura con la que se maneja en el programa. 

El conductor del ciclo de juegos, paró todo luego de oír "dale gordi". "¿Quién dijo 'dale gordi'?", consultó. Mientras miraba fijamente a todas las familias, que venían a participar. "Yo venía con la mejor energía, metiendo panza, porque el traje me queda un poco apretado hoy. y escucho eso", dijo.

Desencajado, Darío Barassi volvió a mirar a los Mannelli y sacó un grito imponente: "¿Y gana la familia Pugliese!", dijo bromeando para sorpresa de muchos de los que estaban ahí. "¿Quién me dijo Gordi?", volvió a insistir para que le respondan sin que nadie emitiera sonido alguno. Inmediatamente se acercó a saludar a los Manelli. 

Más calmado, el actor de "Educando a Nina", comenzó a decir: "Marcelo, me caés bien, arengando todo el tiempo. Octavio, a vos no te quiero hablar en todo el programa", le dijo al padre y al hijo mayor, quien solamente podía reírse por lo que estaba, además de ser el principal damnificado.

Los Lascano

En el programa de Darío Barassi, la familia Lascano volvió a ser la ganadora de la tarde. La familia se convirtió en la favorita de todos los televidentes, avanzando de manera descomunal en los desafíos de "dinero rápido". Fue así que la producción no dudó en convocarlos a varios programas consecutivos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS