Última hora

¡IMPACTANTE!

El drástico cambio de look de Juanpa Zurita para una sesión fotográfica

El youtuber sorprendió a sus seguidores

Juanpa Zurita cautivó a sus fans

Tras su reciente participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, Juanpa Zurita volvió a causar furor con uno de sus proyectos y esta vez lo hizo con una sesión fotográfica en donde se le pudo apreciar con un cambio drástico de look de cabello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el youtuber e influencer mexicano compartió una secuencia de fotos para la revista "Bad Hombre" que forma parte de su aniversario.

"Increíble sesión, distinta y edgy. Hablamos de mi proceso de maduración y crecimiento personal. Carrera actoral, Luis Miguel 2 y más. Rockeando la colección de @mrkimjones de @dior", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)


Además Juanpa Zurita expresó: "Me encanta poder ser otra persona cuando shooteo editorial. No es el típico Juanpa que vemos todos los días... y poderme expresar a través de distintas personalidades me parece bien bonito. De alguna forma requiere vulnerabilidad y estar presente. Pueden ver todo el BTS en mis historias de Instagram. A seguir creciendo... gracias por su apoyo siempre. De Mexico, pa’ el mundo".

Las reacciones de sus seguidores

En cuestión de minutos los mensajes por parte de los seguidores de influencer no se hicieron esperar y compartieron miles de comentarios de halagos y también de felicitaciones hacia su nuevo proyecto: "Tu eres un gran hombre en toda personalidad y toda presentación", escribió el hermano de Juanpa Zurita. "Te escribo por privado", expresó Macarena Achaga, quien es la novia actual del youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS