Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Ana Brenda Contreras que cautivó a sus seguidores

La actriz compartió unas palabras hacia su mascota

Ana Brenda Contreras cautivó a sus fans

Tras sorprender a sus seguidores sobre su experiencia de superación de su más profundo miedo, Ana Brenda Contreras conmovió en redes sociales al compartir un poderoso mensaje por el día de las mascotas con necesidades especiales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una fotografía junto a su mascota quien tiene una discapacidad y expresó que la he llenado de felicidad desde que llegó a su vida.

"Hoy es día de mascotas con necesidades especiales y los quiero invitar a que consideren adoptar uno cuando quieran ampliar la familia no se van arrepentir son los perros que menos consiguen hogares y tienen demasiado amor para dar mi @tomasababy me vino a cambiar la vida y llenarme de felicidad", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

De inmediato los seguidores de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y apoyo hacia la actriz.

Ana Brenda y su deseo de ser madre

Hace varios días la actriz mexicana estuvo en entrevista y reveló que desea convertirse pronto en madre: ""Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto (...) Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con mis amigas que me dan ganas a veces hasta de adoptar", expresó Ana Brenda Contreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS