Última hora

DETALLES

Britney Spears arremetió contra los documentales sobre su vida

La cantante crítico de manera fuerte a los recientes documentales de su vida

Britney Spears dio detalles

Tras las batallas legales con su padre por su millonario patrimonio y el control de su carrera, Britney Spears reaccionó con molestia en contra de diversos documentales que se han estrenado sobre la vida de la cantante estadounidense.

La cantante compartió un video haciendo varias coreografías junto a un extenso mensaje en que compartió su opinión sobre las cintas, a los cuales calificó de hipócritas y consideró que han sido injustos en la forma que relatan su vida.

"Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida, ¿qué puedo decir? ... ¡Me siento profundamente halagada! Estos documentales son tan hipócritas... critican a los medios y luego, ¿hacen lo mismo?", escribó Britney Spears en una publicación de su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además Britney Spears expresó: "Maldita sea... no lo sé, pero estoy encantada de recordarles a todos que aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido muchos más momentos increíbles y desafortunadamente mis amigos, creo que el mundo está más interesado en lo negativo".

Detalles

También la cantante señaló que se encuentra agradecida de las pequeñas cosas de la vida, como el patio trasero de su casa, su jardín y que está enfocada en viajar, ser feliz y disfrutar de su música y su pasión, el baile.

Aprovechópara desmentir a su antiguo maquillador Billy Brasfield, quien le dijo a Page Six en marzo que la cantante no tenía el control de su contenido en las redes sociales. "En realidad, no hablo con Billy B para nada. Sinceramente, estoy muy confundida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS