Última hora

DETALLES

Meghan Markle debutará como escritora de un libro para niños y niñas

La esposa del Príncipe Harry lanzará su propia historia

Meghna Markle escribió un libro

Tras anunciar su primera serie en Netflix con el príncipe Harry, ahora Meghan Markle volvió a dar de que hablar al anunciar que debutará como escritora de un libro para niños y niñas inspirado en un poema que le escribió a Harry por el día de los padres.

El libro se titula The Bench - El banco, y está inspirado en un poema que Meghan Markle le escribió a su esposo, el príncipe Harry, por el día de los padres. El libro será publicado el 8 de junio por la editorial Random House. La historia explora el vínculo afectivo entre un padre y un hijo, visto desde la mirada de la madre del niño.

En el comunicado, Meghan Markle reveló que se inspiró en su esposo y su hijo Archie, de 2 años, para escribir este cuento infantil. "The Bench comenzó como un poema que le escribí a mi esposo el día de los padres el mes después de que nació Archie. Ese poema se convirtió en esta historia".

Además, el libro está ilustrado por el  artista Christian Robinson. La sobrecubierta del libro describe a Meghan Markle como "una madre, esposa, feminista y activista" que vive en California con su familia, dos perros y una creciente bandada de gallinas y pollitos rescatados. 

Más detalles

Las ilustraciones, hechas con acuarela, muestran a un padre vestido de militar reencontrándose con su hijo. El príncipe Harry es un veterano de las Fuerzas Armadas que fue capitán del ejército británico. Meghna Markle dice que espera que todas las familias se identifiquen con esta historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS