Última hora

¿Qué dijo?

Wanda Nara hizo el anuncio más esperado por todos y rompió las redes

La mediática se llevó todas las miradas

Wanda Nara hizo el anuncio más esperado por todos y rompió las redes

Desde hace varios meses Wanda Nara viene anunciando su proyecto más grande “Wanda Cosmetics”. Una línea de productos de belleza de los que la mediática en varias ocasiones ha brindado detalles y se ha mostrado muy emocionada por compartir con todos sus fanáticos y seguidores.

Y recientemente, la esposa de Mauro Icardi ha causado furor en las redes sociales con el anuncio más esperado por sus fans, la venta de los productos de belleza de su línea cosmética, que ya han sido presentados en sus redes sociales y te comentamos algunos detalles en esta nota.

Sí, y es que Wanda Nara ha compartido que el día de mañana llega el lanzamiento de Wanda Cosmetics desde su cuenta de la red social de la camarita. Además de ello ha dejado ver algunas de las piezas publicitarias de los productos que integrarán esta primera línea de belleza que ya está dando de qué hablar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de WN COSMETICS (@wandanaracosmetics)

Tras este anuncio la ex pareja de Maxi López ha recibido múltiples mensajes y reacciones por parte de sus millones de seguidores, quienes no han dudado en compartir con ella todas sus expectativas: “Wanda genia”, “Quiero”, “Por fin reina” y “Quiero todo”, fueron solo algunas de las palabras.

Con todo

Recordemos que Wanda Nara es una de las figuras mediáticas más reconocidas de nuestro país, en su cuenta de Instagram, más de siete millones de 'followers' la acompañan y se mantienen atentos a cada una de sus publicaciones.

 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS