Última hora

Angustia

Christophe Krywonis relató la angustia que vivió hace unos meses: “Hubo amenazas de muerte claras”

El reconocido chef sorprendió a más de uno con su palabra

Christophe Krywonis relató la angustia que vivió hace unos meses: “Hubo amenazas de muerte claras”

Para nadie es un secreto que Christophe Krywonis se ha ganado todo el cariño y admiración del público, tras su participación en la pantalla de la televisión argentina. Sin embargo, recientemente comentó un difícil momento que vivió meses atrás en donde la angustia y preocupación se apoderaron de él.

Sí, y es que el reconocido chef ha hablado de la situación que ha vivido el año pasado en plena pandemia tras los dichos del streamer Coscu quien comenzó a realizar contenido hablando del programa Bake Off del cual era partícipe Krywonis y te comentamos lo sucedido, que fue relatado por el chef en el show Lo de Mariana.

Christophe Krywonis ha relatado: “El año pasado, en plena pandemia, empecé a recibir insultos, como puede recibir cualquier persona mediática. Lo que pasó es que empezaron los insultos en Instagram, donde antes de eso tenía 30 o 40 mensajes diarios, pero pasé a recibir 200, miles de mensajes, insultos fuertes”, señaló.

Lejos de quedar todo ahí, el ex jurado de Masterchef reconoció: “Amenazaron a mi familia. Me dijeron que me iban a hacer cosas terribles a mí. Hubo amenazas de muerte claras”. Además de ello, aclaró que habló con el youtuber que fue quien originó el mal momento por el que pasó: “Cuando le dije eso, él me dijo que se disculpaba y que se iba a corregir”contó.

El conflicto

El chef reconoció que el joven hacia bromas sobre el jurado de Bake Off, pero que por suerte luego de hablar con él hubo una buena respuesta de su parte: “Es importante la comunicación de los youtubers, que tiene una responsabilidad social muy importante con nosotros y la sociedad. La anarquía, no. Después el recapacitó”, destacó.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS