Última hora

Ya llega

Peter Lanzani a la pantalla de Netflix con “El Reino” y crecen las expectativas

El actor vuelve a la pantalla con una nueva propuesta

Peter Lanzani a la pantalla de Netflix con “El Reino” y crecen las expectativas

Cada día la emoción y orgullo de ver a nuestros artistas favoritos en la pantalla de Netflix crece mucho más. Y uno del que pronto podremos disfrutar en la popular plataforma es Peter Lanzani, quien regresa a nuestras pantallas con una nueva propuesta de la plataforma por streaming.

Sí, y es que el actor de “Casi Ángeles” volverá a la pantalla de la mano de “El Reino”, una propuesta de Netflix que promete mantener a todos los espectadores en suspenso y al borde del misterio y desde ya los fans palpitan de emoción por conocer todos los detalles de esta nueva serie.

Peter Lanzani ha compartido a través de su cuenta del pajarito azul: “Se palpita el reino!! Gran laburo gracias”, destacó tras el mensaje de un fan quien se confesó muy emocionada por volver a verlo en la pantalla de la mano de esta nueva serie que ya ha comenzado a cobrar gran popularidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Peter Lanzani (@juanpe.lanzani)

La trama

Recordemos que la trama de la serie que contará con la presencia del actor argentino estará centrada en la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, quien es candidato a la Vicepresidencia de la República, y que cuyo compañero es asesinado de forma inesperada en un acto de cierre de campaña. Tras esta situación llegará la oportunidad más esperada convertirse en el próximo presidente de la Nación.

Sin duda alguna, una trama que invita a todos los seguidores a querer saber mucho más y que aunque no se sabe a ciencia cierta en qué fecha ocurrirá su estreno, muchos son los que palpitan por verla y tienen grandes expectativas por el proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS