Última hora

ES HOY

Masterchef Celebrity: una noche a pura emoción y deporte para este martes

El certamen de cocina sigue entre los más vistos de la tv

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity tiene una excelente racha desde su primera temporada y cada noche se confirma más que el público los banca frente a todos. En lo que va de este año y durante el 2020 fue el programa más visto de toda la televisión argentina, más aún con la visita de anoche de Lali Espósito junto a Mau y Ricky.

Los participantes del reality de cocina tuvieron que enfrentarse al desafío de las manzanas. Por un lado, el equipo de Carmen Barbieri, Dani la Chepi y Georgina Barbarossa tenía que usar en sus preparaciones manzana verde, el equipo de Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Sol Pérez tuvo que utilizar manzanas rojas.

Esta noche 

Esta noche en Masterchef Celebrity estará presente Andrea Rincón, con el beneficio de las medallas del pasado miércoles por ser la mejor junto a Sol Pérez. Es así que en la gala de hoy la acompañarán Juanse, Alex Caniggia, María O’Donnell y Claudia Fontán pero las manzanas quedarán fuera de la emisión.

Según pudo saber el tuitero experto en el ciclo de cocina, Investiga David, la ganadora del beneficio tendrá como siempre un plus que será fundamental para llegar al balcón. Para ganar el segundo beneficio de esta noche, los participantes tendrán que patear penales, por lo que será una gala con muchos nervios.

 

Cada vez son menos los participantes del ciclo gastronómico. El domingo pasado, después de tan sólo una semana de volver, se fue Daniel Araóz generando tristeza entre sus compañeros. Alex Caniggia tendrá que elevar su nivel como en el principio porque viene de dos semanas con muchas críticas por parte del jurado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS