Última hora

LAMENTABLE

La peor noticia: hallaron el cadáver descompuesto del joven que había desaparecido en el Río Pilcomayo

Había ido a pescar y los amigos no lo volvieron a ver

La peor noticia: hallaron el cadáver descompuesto del joven que había desaparecido en el Río Pilcomayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este domingo y lunes, se encendieron las alarmas en Salta luego de darse a conocer que un hombre salteño que se metió al Río Pilcomayo no volvió a ser visto. Lamentablemente hoy fue encontrado muerto en una de las orillas.

Según se pudo saber, se trataba de un joven salteño de 28 años que se encontraba pescando junto a un grupo de amigos y en eso decidió sumergirse en las aguas de Río Pilcomayo para cruzar a la otra orilla. Sin embargo no logró salir de allí y de inmediato los presentes dieron el aviso a la policía.

El terrible hallazgo

Desde ese mismo momento los efectivos de la subcomisaría de la localidad de Santa Victoria Este, en conjunto con el personal capacitado en buceo perteneciente a la División Lacustre y Fluvial de Orán, pusieron manos a la obra para lograr hallar al sujeto en el Río Pilcomayo.

Con respecto a esto, se pudo saber que se llevaron adelante las tareas de rastrillaje por toda la zona y hasta que en la jornada de este martes 4 de mayo encontraron el cadáver del joven flotando en la orilla del río.

En tanto, se dio a conocer que del hecho tomó intervención el Fiscal de Penal de Salvador Mazza. Mientras que los agentes de la ley ya cesaron con los operativos para dar con el paradero del salteño que se había extraviado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS