Última hora

Ácida

Cande Tinelli explotó en redes luego de que se filtrara el lujoso departamento que su papá le regaló

La hija de Tinelli opinó en sus redes

Cande Tinelli explotó en redes luego de que se filtrara el lujoso departamento que su papá le regaló

Cande Tinelli es una de las hijas más famosas de Marcelo Tinelli. Sí, y es que la joven cantante cuenta con gran presencia en redes sociales y no duda en emplearlas para aclarar algunos rumores en torno a su vida o familia, así como para dejar en claro sus ideales en varios sentidos. Y recientemente ha sido un derecho a réplica el que ha tenido lugar en sus plataformas digitales.

Sí, y es que la actual pareja de Coti Sorokin ha aprovechado sus historias en la popular red social de la camarita para aclarar los rumores que surgieron recientemente, donde señalaban que su padre le habría regalado un lujoso departamento en la ciudad de Palermo cotemplado en dos millones de dólares.

Frente a ello Cande Tinelli ha comentado: “Jajajajaja. Lloro. ¿Dónde es?”, fueron las palabras de la joven influencer en una foto con la curiosa noticia, quien con este mensaje desmiente los rumores de la lujosa compra que le habría realizado el presentador de ShowMatch a su querida hija, que no tardó en dar una contundente respuesta.

Recordemos que según había trascendido, la hermana de Mica y Juanita Tinelli vivía en un lujoso complejo de seis habitaciones y seis baños. Además de ello, contaban con increíbles instalaciones para el entretenimiento, así como una significativa seguridad y espacios exclusivos para los propietarios.

Feliz y enamorada

Cabe destacar que Cande Tinelli ha compartido a lo largo de los últimos meses postales y contenido junto a su pareja Coti Sorokin, con quien se encuentra conviviendo y se ha mostrado muy feliz y emocionada por la etapa que se encuentra transitando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS