Última hora

RODANDO

Furor por Guillermo Francella en Córdoba: dónde se lo podrá ver grabando ‘Granizo’

El actor comenzó el rodaje de su nueva película

Guillermo Francella. Fuente (Instagram)
Guillermo Francella. Fuente (Instagram)
Guillermo Francella. Fuente (Instagram)

Guillermo Francella alteró a todo Córdoba desde bien temprano cuando la ciudad capital amaneció con el centro cortado por el rodaje de ‘Granizo’. Este nuevo proyecto cinematográfico lo tendrá como protagonista absoluto de una nueva producción de Netflix en Argentina y su estreno ya se palpita con mucha emoción.

El nombre del actor argentino se posicionó como una de las primeras tendencias del día en las redes sociales, gracias a las grabaciones de su nuevo proyecto. Lejos de las polémicas y las críticas, el actor de ‘Casados con hijos’ estará en el centro del país hasta el jueves que viene y habrá varios escenarios principales.

Dónde verlo

Guillermo Francella estará rodando esta tarde en el monumento principal de la 27 de abril, cerca de la Catedral céntrica. También se lo podrá ver en el Barrio Güemes, en la intersección de Fructuoso River y Belgrano, también en Cañada, cerca de Dean Funes y Marcelo T de Alvear aunque quedan varios escenarios pendientes.

A lo largo de esta semana también se verá al actor de ‘Corazón de León’ en la Costanera, por Colón y General Paz, en el Buen Pastor y en el Mario Kempes. Durante todos estos días, con autorización del gobernador Juan Schiaretti, el tránsito estará interrumpido en estas zonas desde las seis de la mañana hasta altas horas de la noche.

 

El nuevo proyecto del actor de ‘El secreto de sus ojos’ lo tendrá en uno de los papeles más significativos de los últimos años ya que el principal productor es nada menos que Netflix. Él será un meteorólogo que, por fallas en el pronóstico, no puede anticipar un fuerte granizo y tiene que escapar de los ciudadanos furiosos que lo buscarán hasta abajo de las piedras. Es dirigida por Marcos Carnevale y se podrá ver a Peto Menahem, Martín Seefeld y Nicolás Scarpino entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS