Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Terribles sinvergüenzas: participó de la Clásica 1º de Mayo, hizo podio y ahora le robaron la bicicleta

Pide ayuda a la comunidad para poder encontrarla

Terribles sinvergüenzas: participó de la Clásica 1º de Mayo, hizo podio y ahora le robaron la bicicleta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el pasado sábado en el marco de los festejos por el día del trabajador, se llevó a cabo la Clásica 1º de mayo, carrera en bicicleta en la que participaron un nutrido grupo de corredores, entre ellos un joven que hoy le toca ser noticia porque le robaron su bici.

Se trata de la dramática situación que hoy le toca atravesar a Facundo Rodríguez Moya, un joven salteño que participó de la Clásica 1º de mayo en la categoría juvenil y tuvo la dicha de haber salido en novena posición.

Sin embargo, tan solo un par de días más luego el joven salteño se hizo noticia al trascender que unos delincuentes amigos de lo ajeno, se hicieron de una de sus bicicletas que normalmente utiliza para entrenar.

En comunicación con medios radiales de Salta, Moya expresó que la bicicleta que le hurtaron la utiliza para entrenar y también para asistir al colegio, ya que de esta forma evita utilizar el transporte público de pasajeros en medio de la pandemia.

Con respecto a las características del rodado en cuestión, el joven detalló que se trata de una bici de marca Bianchi que está pintada de un color celeste "muy particular". Para poder brindarle una mano a Facundo, y aportar información se lo puede hacer comunicándose al 3877-444936.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS