Última hora

Primer vistazo

Netflix apuesta al romance y reveló el primer vistazo de “La última carta de amor” basada en la novela de Jojo Moyes

La plataforma mostró el primer vistazo

Netflix apuesta al romance y reveló el primer vistazo de “La última carta de amor” basada en la novela de Jojo Moyes

Netflix no para de preparar los mejores estrenos para sus espectadores. Y recientemente han revelado el primer vistazo de “La última carta de amor” basada en la exitosa novela de la autora Jojo Moyes, reconocida por la exitosa novela de “Yo antes de ti” y en esta nota te comentamos todos los detalles de este proyecto.

La plataforma por streaming ha presentado el primer vistazo de esta nueva apuesta romántica, donde la esperanza, el amor y el tiempo serán claves para encarar al espectador. Además de ello las actuaciones estelares de Shailene Woodley y Felicity Jones prometen cautivar al espectador.

Según se conoció “La última carta de amor” de Netflix basada en el libro de Jojo Moyes estará centrada en la vida de Ellie Haworth, quien es una periodista que se encuentra en una encrucijada entre su carrera que está estancada y su vida de pareja que tampoco le trae mucha felicidad. En el marco por salir de la monotonía se encuentra con una carta, que será el inicio de una importante búsqueda para unir a dos corazones.

Sin duda alguna, una apuesta de Netflix que ya está dando mucho de qué hablar y que paseará al espectador por una historia de amor prohibido, pasión y pérdida, que todos podrán disfrutar en sus pantallas a partir del próximo mes de julio en la fecha 23.

Grandes apuestas

Recordemos que Netflix prepara grandes títulos para los próximos meses y ya ha mostrado algunas imágenes e incluso clips sobre lo que se viene: "1899", "A través de mi ventana", así como renovadas temporadas de sus más exitosas series han visto luz en los últimos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS